En el departamento Iglesia, San Lorenzo protagonizó uno de los partidos más atractivos de la jornada al imponerse por 3 a 2 frente a Sportivo Los Berros. El equipo visitante se había adelantado en el marcador, pero el conjunto local reaccionó con autoridad y, con goles de Matías Garrido y Enzo Vargas, logró revertir el resultado. A pesar del descuento final, los iglesianos sostuvieron la ventaja y sumaron tres puntos fundamentales en la Zona H.
Otro de los equipos que arrancó con fuerza fue Racing de Jáchal, que en su visita a Valle Fértil superó con claridad a Social Astica por 3 a 0. Eric Pérez, en dos oportunidades, y Thiago Toledo marcaron los goles del conjunto albiceleste, que mostró solidez y eficacia en su presentación.
En tanto, por la Zona F, Atlético General Sarmiento celebró en Villa Media Agua al vencer por 2 a 1 a Unión San Damián, equipo perteneciente a la Liga Sanjuanina de Fútbol. El encuentro formó parte del acto inaugural del torneo y contó con la presencia de autoridades de la Federación Sanjuanina de Fútbol y dirigentes locales.
La actividad de la Copa de Clubes Campeones continuará este domingo con una nutrida programación que incluirá partidos en distintos puntos de la provincia, llevando el fútbol del interior a escenarios de Rawson, Pocito, Ullum, Caucete, Albardón, Calingasta, Santa Lucía, 25 de Mayo, Iglesia, Sarmiento y Jáchal.